viernes, 27 de abril de 2012

Google Drive

Finalmente Google lanzó este martes su servicio Drive. No es un invento nuevo, en el mercado abundan servicios similares como Dropbox, Skydrive de Micrososft, Cloud de Amazon, iCloud de Apple, por nombrar algunos.
El negocio de la nube está creciendo por la demanda de los usuarios a tener acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo y desde donde sea que se encuentren. Es indudable que internet se ha vuelto fundamental en el trabajo cotidiano y servicios como estos se hacen cada vez más necesarios.
Google Drive: guarda todo, comparte todo. Su servicio se diferencia de la competencia en que se vale de la fuerza de sus productos sobradamente conocidos y su vinculación con ellos. Así, quien ya disponga de una cuenta Google, por ejemplo una dirección de correo electrónico de Gmail, no necesita darse de alta en Drive y puede acceder directamente a los 5 GB de espacio gratuíto de almacenamiento. Por ahora el gran mercado de Drive son los usuarios de otros servicios de Google que aún no han descubierto otras alternativas.


Busque, compare y si encuentra algo mejor, úselo.
drive.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario