martes, 12 de febrero de 2013

LibreOffice 4.0 (Software de la columna)

LibreOffice 4.0 (Más información)

Si te ha gustado el artículo y quieres descargar el software del que hablo aquí tienes algo más de información y todos los enlaces de interes.

LibreOffice

LibreOffice es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay una gran base de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, ...).
Descargar Aquí.

Apache OpenOffice.org

Apache OpenOffice
Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito.
Descargar Aquí.

Microsoft Office 365

Lo mejor para familias que desean acceso completo a los programas de Office 365 hasta en 5 PCs o Macs, más servicios de nube, en forma de cómoda suscripción anual o mensual.
Cómprelo hoy mismo
Bienvenido al nuevo Microsoft Office, que combina las versiones más recientes de las aplicaciones de Office en las que confía, con el acceso a otras características como los minutos de Skype y almacenamiento de SkyDrive adicional. Inicie sesión en su cuenta personalizada para tener acceso a aplicaciones, configuraciones personalizadas y documentos actualizados.
Descargar Aquí.


Otro software de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario