lunes, 16 de diciembre de 2013

Regálate wearable technology

Mi columna en DEIA, Regálate wearable technology

Regálate wearable technologyVoy a contaros las innovaciones más impresionantes en lo que se llama la informática de vestir. De moda, sobre todo en USA, están empezando a aterrizar aquí. Ya sea un accesorio inteligente para llevar en la ropa o una elegante pulsera para monitorizar tu ejercicio y que te empuje a mejorar tu salud, la informática de vestir, wearable technology, está evolucionando rápidamente. Estos son los productos más recientes y novedosos.


DESCONOZCO QUE DESCONOZCO
Regálate wearable technology
por Juan de la Herrán
Lunes, 16 de Diciembre de 2014
Voy a contaros las innovaciones más impresionantes en lo que se llama la informática de vestir. De moda, sobre todo en USA, están empezando a aterrizar aquí. Ya sea un accesorio inteligente para llevar en la ropa o una elegante pulsera para monitorizar tu ejercicio y que te empuje a mejorar tu salud, la informática de vestir, wearable technology, está evolucionando rápidamente. Estos son los productos más recientes y novedosos.
Basis Band es el reloj perfecto para quienes necesitan una motivación para adquirir hábitos más sanos. Uno de los primeros gadgets con un monitor de actividad cardíaca. Funciona con iPhones y algunos smartphones de Samsung a través de su app de ejercicio. Desde 199$.
Fitbit Force uno de los más conocidos dispositivos para medir la actividad física. Tiene una pantalla brillante, un ajuste cómodo y múltiples funcionalidades.
Fitbug Orb el dispositivo más baratos del mercado como acompañante en la práctica de nuestro deporte, más barato incluso que FuelBand de Nike (que costará 149$).
Samsung Galaxy Gear reloj inteligente que se usa como acompañante de los teléfonos móviles Android. No ha cumplido con todas las expectativas que se esperaban pero es un primer paso.
Jawbone Up busca una forma simple y estilizada de entrar a la tendencia de controlar la actividad física, el sueño y tus pasos. La batería dura bastante y es resistente al agua.
Martian Passport, reloj con un estilo retro tipo años 60, se conecta a tu teléfono inteligente de forma inalámbrica para recibir alertas de texto y controlar llamadas. Incluso puedes hablar con él gracias al teléfono integrado con altavoz y micrófono. Desde 269$.
Misfit Shine es un podómetro muy elegante que parece una pieza de joyería. Se puede poner en la muñeca como pulsera, como broche en la ropa o incluso como un pendiente. Resistente al agua y con una batería de reloj que dura hasta cuatro meses de uso continuo.
Todo esto son ideas. Buscalos con google para ver como son y todas sus características. Investiga cuales son tus necesidades, cual te puede resultar más interesante para la practica de tu deporte. Si buscas algo exclusivo y que te diferencie de los demás también lo vas a poder encontrar pero por un mayor precio. Quien dijo que todavía no sabias que regalar esta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario