lunes, 27 de julio de 2015

Windows 10 es para el verano

Mi columna en DEIA, Windows 10 es para el verano

Windows 10 es para el veranoEL miércoles vamos a poder actualizar al nuevo Windows 10, un estreno en el que Microsoft, después de las horribles cifras que le ha supuesto la compra de Nokia, tiene puesta toda su credibilidad y su futuro. Durante los últimos meses, todos los usuarios de Windows 7 y 8 han recibido una notificación para reservar la actualización de forma gratuita de este sistema operativo. Por tanto, puede que el primer día no este disponible para ti esta actualización, ya que se irán activando por orden de reserva. Ahora tendrás la gran duda, aunque sea gratis, ¿debo actualizar a Windows 10?

DESCONOZCO QUE DESCONOZCO
Windows 10 es para el verano
POR JUAN DE LA HERRÁN - Lunes, 27 de Julio de 2015 - Actualizado a las 06:04h 
EL miércoles vamos a poder actualizar al nuevo Windows 10, un estreno en el que Microsoft, después de las horribles cifras que le ha supuesto la compra de Nokia, tiene puesta toda su credibilidad y su futuro. Durante los últimos meses, todos los usuarios de Windows 7 y 8 han recibido una notificación para reservar la actualización de forma gratuita de este sistema operativo. Por tanto, puede que el primer día no este disponible para ti esta actualización, ya que se irán activando por orden de reserva. Ahora tendrás la gran duda, aunque sea gratis, ¿debo actualizar a Windows 10?
Muchos nos recordarán los problemas de Windows Millenium y Vista. Pero aquello era diferente. Se trataba de un sistema operativo que venía con los equipos nuevos, pero la actualización había que comprarla y valía una pasta. Yo tuve suerte, no me coincidió renovar equipo en ese momento y he ido teniendo las actualizaciones impares, Xp y 7. Yo lo tengo claro, fui de los primeros en reservar la actualización y voy a ser de los primeros en instalarlo. Pero antes he realizado las verificaciones para estar seguro de que mi portátil va a soportar de forma eficaz esta actualización. Un sencillo truco es ver si tu equipo actual es capaz de reproducir sin atascos ni saltos un vídeo de YouTube en formato HD. Si te da problemas puede que tu equipo no esté preparado. Pero si has reservado la actualización mediante la app que te habrá aparecido en tu sistema en estas últimas semanas ya te habrá dicho si tu sistema es compatible.
Microsoft necesita reinventarse, necesita que los usuarios vuelvan a tener el grado de confianza que tuvieron y que ha ido perdiendo con la entrada en juego de los smartphones y las tabletas con Android. Unificar el mismo sistema operativo tanto para PC como para teléfono creo que es la idea adecuada. No hay posibilidad de error, porque si sale mal, las acciones bajarán, entrará en números rojos y puede ser el principio del fin. Por eso estoy convencido que todo lo que prometen va a ser verdad y que va a funcionar como ningún otro sistema operativo. Nuevas características en un entorno familiar que se podrá usar desde el principio, sin tener que aprender nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada