sábado, 11 de febrero de 2017

Salud y Tecnología con InitHealth

Hoy con Juan Carlos Santamaría y Gonzalo López de la compañía InitHealth sobre salud y tecnología




Juan de la Herrán charla con Juan Carlos Santamaría y Gonzalo López de la compañía InitHealth sobre salud y tecnología. inithealth tiene como objetivo social el diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones informáticas y tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte.
Según nos cuentan, en inithealth, área de salud de Grupo init, promovemos el desarrollo y uso de herramientas digitales innovadoras que permitan al mayor número de personas gestionar su salud, de forma personalizada, adoptando hábitos saludables. La compleja enfermedad de un familiar de uno de los miembros del equipo de Grupo init, hizo aflorar las dificultades que existen en la gestión de la salud por parte del sistema sanitario. Con el objetivo de cambiar el paradigma, y poner la salud en manos de los propios ciudadanos,
Grupo init crea el área de salud, denominada inithealth. En inithealth promovemos el desarrollo y uso de herramientas digitales innovadoras que permitan al mayor número de personas gestionar su salud, de forma personalizada, adoptando hábitos saludables. El principal activo del área de salud es la plataforma inithealth. Esta es una herramienta orientada a la gestión personalizada de la salud de cada individuo.
La plataforma promueve la generación de hábitos saludables así como una gestión comprometida de la salud y el bienestar del usuario. Nuestra plataforma está dirigida a entidades aseguradoras, financieras, sector sanitario, corporaciones y en general a grandes colectivos que quieran ofrecer este tipo de soluciones a sus miembros o asociados. En la actualidad, inithealth desarrolla su actividad en España, Portugal, México y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario