miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya estamos en marcha

Se que muchos de vosotros estábais deseando tener noticias mías y por fin voy a saciar vuestra curiosidad y voy a haceros llegar la información que desde hace años tanto en mis cursos, en la radio o en mis ponencias e intervenciones no estaba llegando ya a mi gente.
Escondido en proyectos de "fontanería" dentro de lo más profundo de la red y del mundo IP6. Demostrando de lo que uno es capaz en la mismísima meca del chip, Berkeley, California. Formando y formándome a partir de los millones de experiencias que encuentro cada día en el mundo del "networking social". Y por fin, aterrizando aquí de nuevo de la mano de ETB y del programa Ni Más Ni Menos, que cada jueves me está dando la oportunidad de volver sobre las huellas que dejamos aquella mañana del 1 de octubre de 1996 firmando ante notario la constitución de Agoranet, acompañado de mi mentor José Echeverria Pazos "Chechu". Haciendo crecer un proyecto con mi hermano Jorge de la Herrán "El Agorante Aberrante" que pasa hoy por ser un referente dentro de las empresas de publicidad interactiva. Creando dos seres maravillosos, Álvaro y Pablo, que junto con Amaia lo único que me dan son satisfacciones, cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida. Haciendo que mi corazón trabaje al ritmo sinusal normal. Y lanzándome a la aventura con mis dos nuevos socios Arantza y Alberto, con quien vamos a enseñar al mundo que es Social Networking Society. Sin olvidar a todos los afectados por la "brecha digital".
En todo eso hemos estado, estamos y estaremos durante los próximos años y os animo a todos a escribirme, a contarme, a llamarme y a dejar vuestros comentarios, ideas y sugerencias, que dijo aquel.
Gracias por esperarme, y como dijo Josep, "ja estem aqui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada